Lovebox Festival enamorará a Londres

Un nuevo festival de música en Londres con variedad de géneros musicales y un cartel de alto nivel.
Lovebox Festival tendrá lugar en Gunnersbury Park, Londres, los días 12 y 13 de julio.
Podemos contaros muchas cosas sobre el festival, pero empezaremos por el cartel…
Y vaya cartel…
El primer día de festival podremos disfrutar de actuaciones de Cypress Hill, actuación exclusiva en UK, que hará saltar a los asistentes cantando temas como “Insane in the Brain” o “Locos”. Sin duda un grupo icónico del hip hop a nivel mundial que han pasado por festivales como por ejemplo Ultra Music Festival Miami. Otro de los platos fuertes del viernes es 2 Chainz, otro estandarte del hip hop mundial.También visitara LoveBox Solange y J Hus.

Volviendo un poco mas a nuestro terreno, la electrónica, contamos con pesos pesados como Solomun, Green Velvet o Fisher. Ya con estos tres artistas estaríamos cubiertos por el día, pero LoveBox nos ofrece mas. Ademas de los anteriormente mencionados, cuenta con Adriatique o Eli Brown entre otros.
House, Techno, Deep house quedan por tanto bien cubiertos el primer día de festival, lo que unido a las confirmaciones de rap y hip hop, acogerán a un numeroso publico.


Pasamos a recordar lo destacado del sábado, que no es poca cosa.
Otra actuación exclusiva en UK, la de Brockhampton, así como actuaciones de Chance the rapper, Giggas, Becky Tong o Four Tet entre otras.
De nuevo, pasamos rápido a la parte que mas nos interesa y dentro de la electrónica del segundo día de festival, podemos encontrar cositas como el set de Patrick Topping, uno de los mejores productores de Tech house. Además de Patrick, encontramos a Charlotte de Witte entre la multitud de artistas invitados al festival. La DJ belga reventara el stage donde se producirá el takeover de Patrick Topping. La artista de techno se encuentra en un gran momento.

Cozy Boys y Annie Mac se sumarán al extenso cartel de LOVEBOX, sin duda una oferta a nivel artístico muy variada, equilibrada y que asegura horas y horas de entretenimiento al público que acudirá desde distintas partes del Reino Unido.


El festival, que se ha ido rediseñando desde 2005, cuenta con actuaciones de alto nivel, un adecuado numero de escenarios y un nivel ilimitado de entretenimiento para los asistentes.
Algunas entradas para el festival aun están disponibles en el siguiente enlace
https://loveboxfestival.com/tickets/
Os mantendremos informados.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad