LOOPERS y Florian Picasso lanzan sus nuevos temas

Los DJ y productores de STMPD RCRDS, discográfica de Martin Garrix, presentan sus nuevas canciones.

Alesso presenta ‘Going Dumb’ junto a superestrellas asiáticas del K-Pop

LOOPERS se mantiene ocupado desarrollando su sonido y tratando de crear nuevas y sorprendentes vibraciones en cada proyecto al que une su nombre. Creando una combinación única de tech house y electro, decidió asociarse con su viejo amigo y colega SHAIROX en ‘Duality’. La inspiración detrás del tema es que ambos anhelan que los clubes vuelvan a abrir. Pero hasta que eso ocurra, este tema es un placer de escuchar, y seguramente gustará a los fans.

En cuanto a Florian Picasso, está lanzando algo nuevo. Picasso empezó a trabajar en su nuevo single ‘Get Away’ con Josh Cumbee hace un año, antes de que empezara la pandemia. El tema, de carácter groovy, se centra en la evasión de la realidad, algo que todos necesitamos de vez en cuando, especialmente en estos tiempos.

Lo último de LOOPERS y Florian Picasso ya está disponible en todas las plataformas, pincha en los enlaces si quieres escuchar sus nuevas canciones.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad