La vocalista de Monstercat Laura Brehm pide ayuda a sus fans para plantar 10000 árboles

Los DJ están cada vez más concienciados con el medio ambiente. Hace unos días hablábamos de una iniciativa para reducir el uso de plástico y de la asociación de Armin Van Buuren con WWF como embajador global de los océanos. Hoy es Laura Brehm, (conocida por ser la vocalista de grandes temas como Solace con Feint, Losing You con Ephixa y otros) la que ha anunciado una iniciativa ecológica en colaboración con la ONG “One Tree Planted” con el objetivo de plantar al menos 10.000 árboles en todo Estados Unidos.

Al relanzar su EP 2017 ‘Breathe’ en Bandcamp -incluyendo remezclas de las canciones originales de AK, Ephixa, Elliot Berger, Rameses B, Faodail, Last Heroes & Crystal Skies y Watgood- Brehm donará todas las ganancias de la colecta a la eco caridad. Cada pista estará disponible para su descarga por 1 dólar, lo que equivale a un árbol plantado por pista. Descargando el album completo se plantarán nada menos que 12 árboles.

Laura Brehm

«Los árboles son los pulmones de nuestra tierra y un elemento vital en la lucha contra los efectos del cambio climático. Se ha estimado que casi la mitad de nuestra cubierta forestal original se ha perdido. Sin embargo, la buena noticia es que los bosques tienen una gran capacidad de recuperación. Creo que la naturaleza tiene los mejores remedios, y aunque llevará tiempo, nosotros como humanos debemos plantar estos árboles de nuestro futuro. Espero que los fans se unan a mí y corran la voz sobre One Tree Planted. Esta es una organización dedicada a la plantación de árboles en todo el mundo. Me he unido a ellos para mi intercambio de la edición especial «Breathe» por 12 dólares. Usaremos cada dólar para plantar un árbol, con la meta de plantar por lo menos 10,000 esta navidad» dijo Brehm hablando sobre la iniciativa.

Diana Chaplin, Directora de One Tree Planted dijo: «Es verdaderamente increíble tener músicos como Laura usando su voz e influencia para hacer algo positivo por el medio ambiente. Los árboles que plantamos hoy tendrán un impacto duradero para la naturaleza».

ACERCA DE ONE TREE PLANTED

One Tree Planted es una organización sin fines de lucro con la misión de facilitar a cualquier persona la ayuda al medio ambiente mediante la plantación de árboles. Lideran proyectos de reforestación en América del Norte, América del Sur, África y Asia. Trabajan con las comunidades locales y sólo con especies de árboles nativos que crecen en los viveros cercanos. One Tree Planted trabaja con individuos, escuelas y empresas para crear el mejor impacto posible para la naturaleza. Esta ONG ha tenido un enorme éxito restaurando los bosques después de incendios e inundaciones. Además también creando empleos, construyendo comunidades y protegiendo el hábitat para la biodiversidad.

Podéis encontrar el álbum de Laura Brehm para descargar en este enlace


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"