RESISTANCE presenta parte de su Line Up para ULTRA

Un año más la edición de Ultra Music Festival en Miami empieza a desvelar quienes formarán parte de la que para muchos es la fiesta del año. Muchos de los grandes nombres de la industria musical internacional viajarán a Miami para hacernos bailar con una de las fiestas más importantes que abrirán el año. Después de conocer la primera ronda de confirmaciones, nos presentan parte del cartel de RESISTANCE en donde podremos ver grandes actuaciones exclusivas en muchos casos.

RESISTANCE

Entre lo más destacado como siempre nos podemos encontrar la actuación de Adam Beyer con Cirez D o un B3B formado por Jamie Jones, Carl Cox & The Martinez Brothers. Además, podemos ver que nombres como el de Amelie Lens, Camelphat, Loco Dice, Dubfire, Paco Osuna, Richie Hawtin, Mace Plex o Solardo no faltarán este año tampoco a su cita anual con Miami.

A todos ellos podremos verles tanto en The Cove como en el Carl Cox Megastucture con una puesta en escena inmejorable. Las entradas ya están a la venta, por lo que si quieres disfrutar del mejor Techno, los días 20, 21 y 22 de Marzo ya puedes comprarlas antes que se agoten como todos los años. Nosotros tiene pinta que este año vamos. ¿Te vienes con nosotros?


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.