elrow anuncia dos de sus mejores line-up en España para ‘Growlandia’

La marca elrow no para de superarse, y para finalizar y comenzar el año a su estilo, ha organizado dos fiestas con un line-up inmejorable. El primero tomará lugar en Barcelona el próximo 6 de Diciembre con nombres como Adam Beyer y Skream, mientras que el segundo será el primer dia del año en Madrid, con Laurent Garnier y Charllote de Witte entre otros.

El primer viernes de Diciembre, elrow llega a Barcelona en su propia sala. Los cabeza de cartel Adam Beyer llegará para poner patas arriba una de las fiestas más locas del panorama techno con temazos como «Your mind» y otros de su famoso sello Drumcode. Otros cabeza de cartel son Skream y Richy Ahmed, ambos conocen ya como son estas fiestas, y deleitaran al público con temas como «This is it» y «The Drums«, respectivamente.

Otro de los platos fuertes será el B2B del griego Detlef junto al londinense Latmun. Además, se podrá disfrutar de la música de: Marc Maya, Toni Varga, George Privatti, Eddy M, Mario Biani, Viviana Casanova, Marian Ariss, Alex Pott, Julius, Ion Pananides y Baum.

La segunda fecha es el 1 de Enero de 2020, es decir, el primer día del año se empieza con buen techno acompañados de elrow. La marca española ha decidido reunir en la sala madrileña Fabrik, a artistas de primer nivel como Laurent Garnier, quien lleva muchos años a un nivel muy alto y seguro que no defraudará. Además, le acompaña en el line-up, Charlotte de Witte, la amante de lo analógico nacida en Gante (Bélgica), se ha convertido en una estrella para los amantes del techno gracias a temas como «Wisdom».

Al cartel se suman Marcel Dettmann, quien deleitara al público con algunas de sus canciones como «Phantom Studies» junto a Ben Block o «Autumn77«, otros cabezas de cartel son Robert Hood, Anna y Andres Campo.

Otros artistas que harán disfrutar al público son: Cesar Almena, Coyu, De la Swing, Eddy M, Max Chapman, Miguel Bastida, Nuke, Overman, Radio Slave y Ramiro Lopez.

Puedes comprar ya las entradas aqui.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.