KSHMR estrena su nuevo single ‘Do Bad Well’

Por todo es sabido que el nivel de producción de KSHMR está al alcance de muy pocos. Esta vez nos presenta ‘Do Bad Well’ su nuevo single, acompañado de la genial vocal Nevve, la cual ya ha trabajado en multitud de singles de electrónica junto a Illenium, Seven Lions o Sick Individuals.

KSHMR lanza el mini-documental «Back to my Roots»

La canción es perfecta para que se cante al unísono, intercambiando momentos de vocal, con un toque de psy-trance en los drops.

Si aún no la has escuchado te recomendamos que lo hagas juntado al vídeo musical, algo que KSHMR siempre cuida mucho. También puedes escucharlo en múltiples plataformas aquí.

El DJ californiano lleva acaparando el mundo de la música electrónica durante más de 10 años. Llegando a publicar un pequeño documental llamado «Back To My Roots» sobre su historia y la relación que tiene con India.

Debido al gran éxito de sus trabajos creó en 2017 su propio sello discográfico «Dharma Worldwide». Podremos verle actuar en el ADE en el «Dharma World» junto a artistas de la talla de Timmy Trumpet o Kaaze.

Cartel DHARMA WORLD en ADE
Cartel «Dharma World»

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre música electrónica síguenos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?