Morgan Page – The Longest Road To The Ground

Morgan Page acaba de lanzar un nuevo mash-up de su canción más famosa, ‘The Longest Road’. Esta canción es una mezcla que combina ‘The Longest Road’ y ‘To The Ground’ de Matt Fax. Podría ser uno de los mejores trabajos que Armada ha realizado sobre este tema. El DJ y productor estadounidense llegó incluso a recibir una nominación al Premio Grammy con el remix de la canción que realizó deadmau5.

A principios de este año, el veterano productor Morgan Page que reúne más de 25 años en la industria lanzó Fire & Gold. Lejos de quedarse ahí, produjo dos temas más, ‘Reason For Living‘ y ‘Footprints‘ (con Haliene).

Esta genial mezcla de estas emblemáticas obras de música electrónica es algo que los fanáticos del progressive house necesitaban. Además, también es una gran oportunidad para recordar estas hermosas canciones que nunca deben caer en el olvido. Armada nos da la oportunidad de disfrutar esta gran combinación entre melodías icónicas de la historia de la música electrónica. En nuestra opinión es un mash-up maravilloso.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.