John Digweed lanza su nuevo álbum Quattro

El artista británico ha dado forma durante nueve meses a este recopilatorio en forma de 4 discos, que incluyen 45 temas exclusivos. El álbum sirve como una continuación a Bedrock XX de 2018, el último álbum de cuatro discos que produjo para celebrar el 20 aniversario de Bedrock Records.

Comenzando con «Soundscape», QUATTRO logra captar la atencion del oyente desde el minuto 0, proporcionando sonidos cinematográficos alargados. En «Tempo» nos encontramos con 11 producciones y remezclas únicas. El segundo disco del álbum toma un enfoque diferente de las atmosferas previas, centrandose en el deep techno y ritmos hipnóticos más Techno.

«Redux», la penúltima mezcla, sube un nivel más con remezclas impresionantes que se construyen unas sobre otras, creando una ráfaga de deep house, techno y acid. Nick Muir, productor de Bedrock Records y amigo desde hace mucho tiempo, presta su experiencia en «Juxtaposition», la cuarta y última mezcla, que supone la vuelta a las atmosferas y al sonido mas relajado del comienzo, cerrando el circulo.

Con este recopilatorio, John Digweed se reafirma como uno de los selectores del momento, y sigue dando forma a su cuidado sello. Para aquellos que deseen tener en sus manos un juego de vinilo y caja de lujo de 4 x CD deben hacer un pedido inmediatamente ya que las existencias físicas están casi agotadas y no se harán más prensados. Las últimas copias restantes están disponibles aquí.


Iker Arana Garrido