Jauz presenta su remezcla al clásico «Show me love» de Steve Angello y Laidback Luke

El artista estadounidense se ha convertido en uno de los artistas de bass más importantes. Aparte de sus propias producciones, suele presentarnos remixes de clásicos de la música dance. Esta vez le ha tocado llevarse a su terreno el «Show me love» que surgió de la colaboración de Steve Angello y Laidback Luke, siendo este último el que acoge este lanzamiento a través de su sello, Mixmash Records.

Desde los primeros segundos Jauz nos deja entrever el carácter que le ha impreso al tema. Comienza con la ya mítica vocal, e incorpora unos 808s muy potentes que nos sorprenden y guían hasta llevarnos a un primer drop caracterízado por ritmos rotos y bajos pronunciados. En el break utiliza de la reconocible melodía principal del tema, tan tarareada en festivales y clubs de todo el mundo, combinando con unos brass antes del build up, para llegar de nuevo al drop.

Jauz ha realizado un trabajo cuanto menos impactante y refrescante en uno de los himnos de la electrónica. El remix ve la luz hoy, acompañado de remixes de Vintage Culture, Dubdogz y Who .Podéis haceros con ellos aquí.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad