Jaac y Toyzz colaboran con sobresaliente en ‘Sins’

El día de los enamorados no solo es para las parejas típicas, también lo son para las de productores. JAAC y Toyzz se unen para traernos su oscura versión del house en un nuevo lanzamiento.

Awkward & Weird es la unión entre Jaac y The Otter Gang

Sins‘ es el lanzamiento de esta dupla española, que ha salido por el sello canadiense Fraudulent Records. El tema lleva sonando por el mundo casi dos años. Lo escuchamos por primera vez en agosto de 2018 de la mano de Angelz invitado por Diplo en SiriusXM. Desde entonces artistas como Brohug, Moksi, Matroda, Magnificience o Zonderling han comprobado su potencia en directo. Que una lista de apoyos tan importante se cree antes del lanzamiento de un tema, solo refleja que estamos ante un proyecto más que serio.

El tema creado por JAAC y Toyzz está enfocado principalmente para la pista de baile. Un trabajo que combina ritmos house con un potente bajo, rodeado de tétricos sonidos ambientes que dan ese aire de oscuridad. Esto hace que el track sea perfecto tanto para clubs como para festivales.

El tema como ya hemos dicho, salió a la venta el pasado viernes en Fraudulent Records y lo puedes adquirir o escuchar en las principales plataformas.


Danni Keels

Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas