EL nuevo festival «Acropolis» se celebrará en un castillo en Derbyshire

JBM Music continúa ampliando los límites de los eventos en el Reino Unido, anunciando su nuevo y esperado festival, «Acropolis». Tendrá lugar en el castillo medieval de Tutbury; el primer evento de techno que se celebra en un castillo del Reino Unido.

Para la edición inaugural de Acrópolis, se ha elaborado un cartel lleno de artistas britanicos. El fundador de «We are the brave», uno de los sellos y colectivos punteros en la industria Techno, Alan Fitzpatrick, y un habitual de nuestro paí,s Eats Everything, estarán presentes. Se les unirá el ecléctico Enzo Siragusa, el enormemente popular trío de Mancunia Mason Collective, y el dinámico londinense PAWSA, que con sus producciones urbanas cargadas de un groove unico, se está convirtiendo en uno de los artistas mas solicitados del circuito.

Con los ravers de todo el país preparados para unirse en el emblemático lugar del castillo de Tutbury el próximo 2 de mayo, las entradas para éste seguro que se agotan rápidamente. Podeis encontrar mas información y haceros con las entradas aquí


Iker Arana Garrido