Lost Frequencies Lidera Festickets Heroes Con 49 Festivales

Festicket trae nuevamente un estudio de ‘Héroes de Festivales’. Por segundo año consecutivo, la compañía analizó a los artistas con más actuaciones en festivales por año. Lost Frequencies llegó a la cima de esta clasificación con 49 festivales durante 2019.

Festicket es mucho más que una compañía de reservas. Agrupan las entradas de los festivales con viajes, alojamiento y complementos para crear experiencias completas para los festivales. La compañía permite a los fans reservar estas experiencias con un solo clic.

Festicket

Continuando con su estudio de 2018, los miembros de Festicket descubrieron qué artistas habían actuado en la mayoría de los festivales de 2019, revelando sus propios «Héroes del Festival».

Lost Frequencies, que colaboró con Tomorrowland en este increíble documental, llegó a lo más alto de la lista de Héroes del Festival en 2019. El talento belga se lleva a casa este galardón tras visitar 49 festivales en todo el mundo. Un año muy movido viajando por nada más y nada menos que 21 países y tres continentes. Promediando un festival cada 7.5 días, bastante sorprendente.

El cuarteto indie británico ‘The 1975′ tocó en unos nada despreciables 44 festivales. El grupo pasó por unos 30 países diferentes. Algunas de sus visitas incluyen sets en Reading & Leeds (Reino Unido), Mad Cool (España) y el Summer Sonic de Japón.

Festicket también los destaca en festivales…

La reina del techno Charlotte de Witte también figura en la lista de los 3 mejores héroes del festival. La fundadora del sello, KNTXT ha llamado la atención de muchos promotores de festivales. Gracias a su talento y calidad detrás de los platos, se convirtió rápidamente en una de las artistas más demandadas de la escena. La belga asistió a la impresionante cantidad de 39 festivales en 2019. Entre ellos, cabe destacar sus visitas al escenario principal de Tomorrowland, Ultra Miami o Awakenings.

Charlotte de Witte

Dimitri Vegas & Like Mike (30), Amelie Lens (28) y Martin Garrix (26) también actuaron en +25 festivales el año pasado. No hay duda de que los artistas que aparecen en este informe Héroes del Festival de Festicket no sólo son grandes DJ’s sino también disciplinados profesionales.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.