Como amantes de la música y los festivales llevamos unos meses decaídos al no poder disfrutar de actuaciones en directo debido a la dura pandemia que a día de hoy seguimos viviendo. Pero por suerte, se empieza a ver luz al final del túnel, y de que manera. Uno de los reyes del Hard, Brennan Heart presenta ‘I AM HARDSTYLE In concert’, para todos aquellos que ansían bailar a 150 nuevamente.
El próximo 14 de agosto de este 2020, en el Ziggo Dome de Amsterdam, grandes artistas de la música más dura se reunirán para hacer saltar en directo a todos los fans que tan larga espera han tenido que aguantar.
Como dueño del sello I Am Hardstyle, el cabeza de cartel no podía ser otro que el gran Brennan Heart. Pero no estará solo, y vendrá acompañado de: B-Front, Code Black vs Toneshifterz, Villain, The Pitcher vs Rebourne, Dailucia y los live performances de Jake Reese y Max P.
Si no quieres perder la oportunidad de volver a bailar por todo lo alto, puedes hacerte con las entradas para este impresionante evento aquí. Las medidas de seguridad e higiene serán perfectas para ofrecer tranquilidad a todos los asistentes. Además si no puedes asistir no te preocupes, pues por 6 euros puedes hacerte con un pase para ver el show online en este enlace.