‘I AM HARDSTYLE In concert’ revela un line-up de escándalo

Como amantes de la música y los festivales llevamos unos meses decaídos al no poder disfrutar de actuaciones en directo debido a la dura pandemia que a día de hoy seguimos viviendo. Pero por suerte, se empieza a ver luz al final del túnel, y de que manera. Uno de los reyes del Hard, Brennan Heart presenta ‘I AM HARDSTYLE In concert’, para todos aquellos que ansían bailar a 150 nuevamente.

El próximo 14 de agosto de este 2020, en el Ziggo Dome de Amsterdam, grandes artistas de la música más dura se reunirán para hacer saltar en directo a todos los fans que tan larga espera han tenido que aguantar.

Como dueño del sello I Am Hardstyle, el cabeza de cartel no podía ser otro que el gran Brennan Heart. Pero no estará solo, y vendrá acompañado de: B-Front, Code Black vs Toneshifterz, Villain, The Pitcher vs Rebourne, Dailucia y los live performances de Jake Reese y Max P.

https://twitter.com/iamhardstyle/status/1287771579825500160

Si no quieres perder la oportunidad de volver a bailar por todo lo alto, puedes hacerte con las entradas para este impresionante evento aquí. Las medidas de seguridad e higiene serán perfectas para ofrecer tranquilidad a todos los asistentes. Además si no puedes asistir no te preocupes, pues por 6 euros puedes hacerte con un pase para ver el show online en este enlace.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.