EXIT Festival 2021 anuncia primeras confirmaciones

Desde Febrero todos los festivaleros y festivaleras estamos tristes debido a la cantidad de cancelaciones y aplazamientos de festivales que se están produciendo. Sin embargo, cada vez nos llegan más noticias positivas gracias a que algunos festivales están presentando sus carteles para 2021. Hoy el protagonista es EXIT Festival.

EXIT Festival es un festival de referencia en todo el mundo. Se sitúa orillas del río Danubio en Novi Sad (Serbia) y se lleva celebrando desde hace 20 años. Entre los estilos que ofrece: house, rock, hip-hop, reggae…

«Las primeras confirmaciones harán las delicias de los fieles del underground y del mainstream«

En cuanto a la parte que se refiere a la electrónica, las primeras confirmaciones harán las delicias de los fieles del underground y del mainstream. Algunos de los nombres que han puesto un broche de oro a la edición de 2021: David Guetta, DJ Snake, Eric Prydz B2B Four Tet, Tyga, Boris Brejcha, Dax J B2B Kobosil

EXIT Festival 2021 - Primeras confirmaciones

Sin embargo, el festival no solo destaca por sus carteles, sino también por su ubicación. ¿Un festival en una de las fortalezas mediavales más grandes de Europa?, ¿dónde hay que firmar?

EXIT Festival - Main stage

A continuación, os dejamos el vídeo promocional del pistoletazo de salida del festival:


Alejandro Leo Ramírez

Ingeniero de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.