Guy J nos regala sonidos otoñales en ‘From Dust To Dust’

Guy J es un DJ y productor con sede en Tel Aviv, Israel. Dueño del sello Lost & Found, se ha consagrado como uno de los principales exponentes de los sonidos House y Techno más melódicos.

Su música, tanto las pistas que escoge con delicadeza para sus sesiones como los lanzamientos que llevan su firma, es de otro nivel. Con un toque hipnótico y sin descuidar el ritmo, es capaz de transportar al público en un viaje por aquellos lugares en los que el House y el Techno esconden su fantasía. En un país que destaca por su producción de Psy-Trance, Guy J ha conseguido (junto a otros) crear escuela y dar a luz a una oleada de artistas que apuestan por «bpms» más bajos. Comenzó en la música electrónica como un amante del Trance y del Progressive, y más tarde se vio expuesto a la escena de la que forma parte hoy en día. Su propósito es intentar combinar un poco de cada.

Guy J

En el día de hoy os traemos su última sesión. Se trata de un trabajo que ha realizado para este mes de octubre y que lleva como título ‘From Dust To Dust’. Algo más de una hora de música entre la que se incluyen temas de Paul Kardos, Squire, Edu Imbernon, Eli Nissan o Khen. Lo mejor es que la escuchéis vosotros mismos.

Entrevistamos a Infected Mushroom


Marco Crespo

Escribo sobre música electrónica por aquí. "Music is the answer".