‘Groove Island’ presenta su cartel por días

Cuando hablamos de fiestas importantes a lo largo y ancho del mundo, nos referimos a fiestas como esta ‘Groove Island’ este próximo 27, 28, 29 y 30 de Septiembre. La escapada que nos espera a Isla Catalina es una de las más deseadas por todos los amantes del sonido groove. Artistas de la talla de Andrew Rayel, Chus & Ceballos, Mark Knight y muchos más, estarán presentes en esta nueva edición.

Groove Island

Las entradas ya están a la venta y rondan los 60 euros + 30 por el traslado en ferry al puerto de San Pedro en Los Ángeles. Este audaz evento, viene de la mano de Whet Travel y comenzará con el espectacular Deep Space presentando como plato fuerte a Chus & Ceballos que nos traerán su inconfundible sonido. A continuación, podremos deleitarnos con el espectáculo de Wicked Paradise, que se hará cargo de una increíble experiencia de la mano de Andrew Rayel.

elRow presenta su cartel para Barcelona & Tenerife

Acabaremos la jornada con marcas tan importantes como Dj Mag, Deep House Brunch, Heeldeep y el sello Toolroom para ofrecernos unos sets de gran calidad de la mano de artistas tan consagrados como Mark Knight, Oliver Heldens o Dillon Nathaniel entre otros.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.