‘Groove Island’ presenta su cartel por días

Cuando hablamos de fiestas importantes a lo largo y ancho del mundo, nos referimos a fiestas como esta ‘Groove Island’ este próximo 27, 28, 29 y 30 de Septiembre. La escapada que nos espera a Isla Catalina es una de las más deseadas por todos los amantes del sonido groove. Artistas de la talla de Andrew Rayel, Chus & Ceballos, Mark Knight y muchos más, estarán presentes en esta nueva edición.

Groove Island

Las entradas ya están a la venta y rondan los 60 euros + 30 por el traslado en ferry al puerto de San Pedro en Los Ángeles. Este audaz evento, viene de la mano de Whet Travel y comenzará con el espectacular Deep Space presentando como plato fuerte a Chus & Ceballos que nos traerán su inconfundible sonido. A continuación, podremos deleitarnos con el espectáculo de Wicked Paradise, que se hará cargo de una increíble experiencia de la mano de Andrew Rayel.

elRow presenta su cartel para Barcelona & Tenerife

Acabaremos la jornada con marcas tan importantes como Dj Mag, Deep House Brunch, Heeldeep y el sello Toolroom para ofrecernos unos sets de gran calidad de la mano de artistas tan consagrados como Mark Knight, Oliver Heldens o Dillon Nathaniel entre otros.


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.