elrow presenta dos de sus carteles más esperados

elrow, una de las compañías de eventos de música underground más grandes del mundo no frena su marcha y continua con multitud de fiestas este verano. Cabe destacar la edición mas grande en territorio español, que tendrá lugar el 14 de agosto en Barbate, si aun no te has enterado de la realización de este evento, te recomendamos leer el siguiente articulo: elrow Barbate

No es desconocido para nadie que elrow es una compañía en constante expansión y desarrollo alrededor de todo el mundo. Sus fiestas en Ibiza, en Ushuaia y Amnesia se producen apenas cada 3 días y son siempre una propuesta de lo mas animada para los visitantes de la vida nocturna en la isla. Sin embargo, en esta ocasión vamos a comentar dos nuevas ediciones programadas para este verano, también en territorio español, los eventos de Barcelona y Tenerife.

elrow

La fiesta de Barcelona se desarrollará durante el día 18 de agosto, teniendo una duración, como siempre, de más de 12 horas. Tendrá lugar en el lugar donde empezó todo, elrow Barcelona. La temática elegida para el evento es Las Filipinas, por lo que todos los decorados y acróbatas irán bien relacionados con este original tema. El cartel para esta edición destaca por la presencia de artistas como Âme y Kink, en formato live, aparte de una gran lista de habituales en las fiestas de elrow como Marc Maya, De la Swing o Bastian Bux.

12 horas sin parar en Tenerife

La segunda fiesta, y una de las más prometedoras para los amantes del underground más fresco y melódico es la de Tenerife. El día 31 de agosto, para cerrar el mes, tendrá lugar la fiesta de elrow en Golf Costa Adeje. Como es habitual en estas fiestas, la duración sera de más de 12 horas, comenzando sobre las 12 de la mañana. La temática es la misma que la edición de Barbate, aunque sin duda alguna traerá innovaciones y diferencias con la otra edición. Para elrow, no hay dos fiestas iguales.

El cartel de la edición de Tenerife destaca por el cabeza de cartel
Kölsch , que estará acompañado por Dennis Cruz, Todd Terry o George Privatti entre otros.

Si aun no habéis adquirido entradas para estas fiestas destacadas del verano en España, o aun no habéis disfrutado de la experiencia elrow, aquí os dejamos enlaces para las entradas: Tenerife, Barcelona

Sin duda una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, y que gracias a los continuos viajes de la compañía, siempre tendrás un evento elrow cerca de ti.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.