Mike Wit colabora con Kira Brown para traernos ‘Veneno’

Mike Wit cumple con su cita veraniega y su tema del verano. Tras lanzar recientemente el remix a ‘Antisocial’, el espectacular trabajo de Ed Sheeran y Travis Scott que el artista valenciano ha querido llevar a su terreno para utilizarlo en sus sesiones, Migue y Kira Brown han creado ‘Veneno’, un trabajo llamado a sonar en las radios el resto del verano y del resto del año.

Mike Wit

‘Veneno’ pertenece a géneros propios del repertorio de Mike como el Tropical, utilizando synths de flauta en el drop, dándole una sensación de simpleza y contundencia, destinada a hacer bailar a quien lo escuche. El Groove es bastante fuerte a pesar de tener una estructura pop acompañada de la dulce voz de Kira. Destacamos también el tercer estribillo. Es un tema con puente, y la mezcla de versos rítmicos y melódicos con drops -como decíamos- contundentes electrónicos y urbanos.

Podéis escuchar ‘Veneno’, el último single de Mike Wit para SUPRMODE en Spotify. Próximamente en el resto de las plataformas. Como siempre un gran tema de parte de este genio. ¡No te lo pierdas!


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.