Green Velvet, Camelphat y Fisher pasarán por Fabrik este verano

Fabrik es uno de los clubes de techno y edm más importantes del panorama musical mundial y, bajar el ritmo en verano no es algo que le guste a la marca. Por esto vuelven los domingos con las sesiones de Natura al sur de la capital. Desde el pasado 30 de Junio hasta el 29 de Septiembre se podrá disfrutar en la terraza del club, de djs como Green Velvet, Camelphat, Fisher y Wade.

El concepto de esta fiesta es disfrutar de buena música las tardes del domingo, con sesiones que comienzan a las 17 h y terminan sobre las 23.30 h. The Martinez Brohers y Hot Since 82 se encargaron de dar el pistoletazo de salida al verano y espera Green Velvet el próximo domingo. El estadounidense de cresta verde pretende deleitar al publico con temas como el que publico el pasado 5 de Julio bajo el nombre «Discogirl».

Puedes comprar entradas aqui.

Camelphat, Fisher, Mark Knight y WADE son algunos de los otros artistas que llenaran la terraza de buena música. El australiano Fisher que esta dando la vuelta al mundo con su tema «Losing it» seguramente sea de lo mejorcito en la escena madrileña este verano.



Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.