BPM Festival confirma grandes nombres para su tercera edición

La tercera edición de BPM Festival Portugal nos trae una nueva remesa de confirmaciones en la que destacan artistas como Maceo Plex, Solardo, Jamie Jones o Nicole Moudaber.

Uno de los festivales mas grandes del genero underground, BPM Festival nos trae su última oleada de confirmaciones. El festival tendrá lugar en la localidad costera de Portimao, Portugal entre los días 12 y 15 de septiembre.

Gran nivel en esta ronda de confirmaciones, lo que unido a la primera y segunda tanda anterior dan lugar a un increíble line up que abarca a numerosos artistas del mejor house y techno.

Seth Troxler o Patrick Topping también están entre los nuevos nombres. Ademas, también se han añadido los showcases de Paradise, Sola y Boxed Music. La cosa no queda aquí ya que artistas como Sonja Moonear y Alan Fitzpatrick asi como Chris Lake, Max Chapman y los afiliados de Cuttin’ Headz: Jean Pierre y Jesse Caloso tambien actuaran en BPM.

Los nuevos artistas se unirán a la lista ya conformada por Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect entre otros.

La programación del evento este año transcurrirá en su totalidad en
Praia da Rocha, ofreciendo una experiencia inigualable con un paraje natural y la mejor música underground. Sin duda alguna desde WikiEDM tenemos muchas ganas de conocer mas sorpresas que seguro nos traera este nuevo formato.

Si aún no te has hecho con tus entradas puedes hacerlo en este enlace , disfrutaras de un evento con asistentes desde todas las partes del mundo y te verás inmerso en un ambiente sin igual.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.