Flux Pavilion lanza Endless Fantasy junto a Eli-Rose Sanford

Joshua Steele, más conocido como Flux Pavilion, regresa con toda su fuerza con el último sencillo «Endless Fantasy» feat. Eli-Rose Sanford, ya disponible en Circus Records. Un viaje hacia interesantes progresiones de acordes y melodías exquisitas, esta canción ha cerrado todos los live set del artista en 2019 y presenta vocales del mismísimo Steele.

Este tema nos llega tras  la hermosa colaboración de Turin Brakes, «I Will Stay» y con What so not «20:25» que obtuvieron el apoyo de los medios en todos los ámbitos.  Este último sencillo fue catalogado por la prensa especializada como ‘nada menos que brillante’. La canción también recibió el apoyo de Diplo y Valentino Khan en sus programas de radio. Steele también participa en el último álbum de Marshmello.

Endless Fantasy Flux Pavilion

Parece que Flux no se detiene, ya que demuestra que sigue siendo la pieza clave del mundo de la música electrónica. Después de una serie de grandes espectáculos durante todo el verano de 2019, incluido el Electric Zoo Festival en Nueva York y un Festival Blacklist que hizo sold out en Alemania, estamos entusiasmados para ver dónde podremos ver de nuevo a este gran artista del bass internacional

Podéis escuchar este gran nuevo lanzamiento de Flux Pavilion en las principales plataformas de streaming, y también en Soundcloud:


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"