Trivecta lanza su nuevo tema dubstep melódico «Talk»

Un mes más tarde del exitoso lanzamiento de «Best for you» Trivecta está de vuelta con un nuevo single en el sello de Seven Lions, Ophelia. Y no es el único tema con gran acogida de este artista que saca en este sello, dedicado fundamentalmente al dubstep melódico. En este mismo label también lanzó el grandioso hit «Island» junto a Seven Lions y Wooli a principio de este año.

Además del propio Seven Lions, Trivecta se ha convertido en una de las figuras destacadas en el mundo del bass melódico actual. Su nuevo lanzamiento, «Talk», se remonta a sus raíces de future bass, con un potente drop de dubstep y vocales de Bright Sparks.

Trivecta Talk

Trivecta sobre el nuevo sencillo: «He estado trabajando en esta canción durante algún tiempo y sabía que era especial desde el principio. La he estado pinchando en mis sets durante un año (…) así que sienta bien finalmente poder lanzarla «.

Proveniente de Tampa, Florida, Trivecta comenzó con su carrera en Monstercat en 2014. Desde entonces, el dj y productor ha seguido componiendo temas que abarcan y mezclan los géneros trance, bass, dubstep melódico y drumstep. Además de recibir el apoyo de artistas como Excision, The Chainsmokers y Don Diablo, ha trabajado con grandes Djs de bass como Illenium, Seven Lions, Dabin, Kill The Noise y Wooli, tanto de gira como produciendo remixes oficiales con ellos. Su versión de «Fractures” de Illenium  lleva 5 millones de reproducciones sólo en plataformas de streaming.

No te pierdas el nuevo tema de Trivecta en las principales plataformas o aquí:


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica. "El mundo no gira, lo mueven los DJ"