Flume publica tres temas nuevos en un EP sorpresa

El productor y dj australiano Flume, conocido por su música experimental tan llamativa y que abarca géneros como el future base, electropop y hip hop, ha lanzado un EP con tres temas nuevos como sorpresa a sus fans.

Flume

Ahora, tras lanzar una mixtape con 17 temas el pasado mes de marzo, bajo el nombre de «Hi This Is Flume» y, que ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify, lanza tres nuevos temas junto al rapero Reo Cragun. La colaboración llamada QUITS, junta tres temas llamados «Quits«, «Levitate» y «Friends«

Además, en los tres temas, la voz del rapero estadounidense se mezcla a la perfección con los sonidos tan propios del australiano. Juega con sus sintetizadores utilizando simples muy rompedores y que siguen la linea de lo que parece rejuvenecido. El propio artista ha alagado a su amigo rapero diciendo: «Tiene una gran habilidad para adaptarse a cualquier escena musical».

Sin duda, estos nuevos temas junto a la mixtape y lo que esta por lanzar, hará que los shows del australiano sean aun más impresionantes y originales.



Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.