Coyu presenta «Turbulentos» en Kompakt bajo su nuevo seudónimo Esprit Drivers

El artista catalán es uno de los más activos del momento. Dirige el sello Suara, uno de los más vendidos en Beatport, y la fundación del mismo nombre para ayudar a gatos callejeros del mismo nombre, con sede en Barcelona. Además, produce EPs a un ritmo espectacular. No suficiente con ello, se prepara para la llegada de su primer tema bajo su nuevo seudónimo Esprit Drivers en Kompakt.

El sello alemán presenta uno de los estandares de calidad mas altos en la industria, y es en ellos en quien Coyu ha depositado su confianza para lanzar «Turbulentos«. El tema en cuestión es un viaje de más de 8 minutos, en el que cada vez más capas se van añadiendo, flotando sobre una base contundente 4×4, que sirve como la antítesis perfecta a las atmósferas y melodías eufóricas que escuchamos.

Muchos artistas deciden diversificar, y lanzar música bajo diferentes a.k.a.s, en palabras del propio artista, estos son los motivos que le han llevado a la creación de Esprit Drivers:

“El eclecticismo y la diversidad son cosas que me han seguido desde que comencé a interesarme por la música. Es por eso que he decidido dividir mis proyectos y crear Esprit Divers, seudónimo el cual estará en continua reinvención, en movimiento y buscando siempre diferentes frentes sonoros. Estos, basados en el ideal de música de contraste: luz y oscuridad; tristeza y esperanza; mente y alma”.

Con este nuevo lanzamiento el artista catalán confirma su gran estado de forma, y demuestra tener la valentía de presentar un producto fresco para la escena, tomando riesgos.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad