Elrow sigue creciendo y vuelve a Las Vegas en 2020

La marca española elrow no para de romper esquemas. Después de 7 años de crecimiento continuo, elrow se ha consolidado como uno de los referentes de la música electrónica a nivel mundial. Elrow cuenta con presencia en más de 65 ciudades en 33 países de los 5 continentes (según la página oficial de la marca) y no para de crecer.

mapa elrow

Después de la residencia el pasado año, elrow repite en Las Vegas en un emplazamiento inigualable: el Encore Beach Club. Y bueno, aunque playa playa, en Nevada no hay, el complejo es uno de los mejores clubs diurnos de la ciudad americana. Con piscinas de tres niveles, exuberantes jardines y duchas con forma de pagoda, el club es un must en Las Vegas. Si ya de por sí el lugar merece la pena, si además lo llenamos con el ambiente único que sólo elrow puede ofrecer, el resultado es abrumador.

Encore Beach Club

Según Juan Arnau, fundador y CEO de elrow la celebración de elrow en Las Vegas cumple un objetivo familiar. «Mi abuelo soñaba con Las Vegas durante muchos años«, dice Arnau. “A principios de los años 60, escuchó que Xavier Cugat, un músico catalán, estaba triunfando en Las Vegas. Después de años de terquedad e insistencia, lo persuadió para que actuara en nuestra sede de Florida en Fraga. Cugat llegó con el bailarín estrella Abelain. Desafortunadamente, un día antes de su actuación, mi abuelo murió. Cuando vimos la oportunidad de entrar a la escena musical de Las Vegas, no lo pensamos dos veces y aprovechamos la oportunidad de inmediato «.

Elrow regresa a Las Vegas de la mano de Camelphat

Tras un invierno en que cada sábado el ambiente festivo del elrow inundó el Encore Beach Club con Nic Fanciulli, Paco Osuna, Andrea Olivia, elrow está de vuelta para llenar el Encore de confeti y buen rollo. Y lo hace de la mejor manera, acompañado entre otros del dúo británico Camelphat; y con dos fechas, una el 14 de marzo y otra el 14 de mayo (coincidiendo con la EDC week)

elrow Enchanted Fowrest

La temática del de Marzo es como podemos ver, el Enchanted Fowrest. Y desde la marca nos la describen así: Érase una vez un bowsque encantado en otra dimensión donde la realidad se transforma en fantasía y donde los sueños se hacen realidad. (..) Prepárate para sentirte observado por grandes árboles, bailar a ritmo de magia con bellas damas y no parar de reír hasta convertirte en una criatura fantástica. Cuidado con las apariciones de seres negros y demonios que habitan en la zona oscura…el lugar más terrowrífico de nuestro bowsque. ¡Vive el extraño fenómeno del tiempo perdido, crea tu propio mundo en el bosque de elrow…un lugar embrujado, pero eso sí…con una música… CELESTIAL!

Si por una casualidad estáis por Las Vegas estos días o si acudís al EDC, aunque Camelphat forma parte del cartel del festival, os recomendamos la experiencia. Las entradas están a la venta en la página oficial del club.

Si no es vuestro caso, también podéis disfrutar de elrow en sus numerosos espectáculos nacionales, como por ejemplo en el Origen Fest. Puedes ver todos los eventos elrow en este enlace.


Esther Rodrigo

Desde 1993 escuchando electrónica.... "El mundo no gira, lo mueven los DJ"