Elektrees festival sigue sorprendiendo con su cierre de cartel

Elektrees Festival continúa dispuesto a hacer de su primera edición un auténtico revulsivo de la escena techno contemporánea. Si hasta el momento el festival burgalés había confirmado la presencia de Ben KlockKobosilPaula Cazenave Wade ahora cierra el cartel con la incorporación de cuatro nuevos artistas.

El británico Ben Sims, experto conocedor de las pistas de nuestro país, no podía faltar a esta primer edición. Con su Techno lleno de percusiones y ritmo, hará las delicias de su legión de fans. El dúo Fjaak se ha convertido en los artistas Techno del momento. Con un formato live depuradisimo, en el que hacen sonar sus ya míticos temas, han hecho grande su nombre en el circuito europeo.

También hay espacio para los ritmos mas Tech, representados por Technasia. El francés ha pasado por las principales cabinas del país, y su selección cargada de groove no falla. Para acabar, el nacional Andrés Campo. A estas alturas no necesita presentación, con lanzamientos en los sellos punteros de la escena, y actuaciones por todo el mundo.

De esta manera Elektrees se prepara para una primera edición con un cuidado cartel. Para encontrar más información y haceros con las entradas podéis hacerlo aquí.


Iker Arana Garrido