El concierto de tributo a Avicii será retransmitido en directo

Aunque el concierto tributo a Avicii para la Concienciación de la Salud Mental se agotó en pocas horas, sus fans podrán seguir participando en la magia, ya que el evento se transmitirá en directo. El vídeo será retransmitido en los canales de YouTube, Instagram y Facebook de Avicii, así como en varias emisoras de radio y televisión de todo el mundo.

Resultado de imagen de cartel tributo a avicii"

La transmisión en directo sólo mostrará la parte principal del concierto, lo que significa que los sets de David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, y Nicky Romero no se mostrarán. La pieza que se exhibirá contará con una banda de treinta personas que interpretará un conjunto de dos horas de los éxitos de la leyenda de la música electrónica junto a los vocalistas de las melodías.

LA FUNDACIÓN DE AVICII REALIZARÁ UN CONCIERTO PARA CONCIENCIAR SOBRE LA SALUD MENTAL

La organización benéfica creada en su honor y anfitriona del evento, la Fundación Tim Bergling, promete que todas las ganancias del evento serán donadas a fundaciones juveniles de salud mental y prevención del suicidio.

La transmisión en vivo del tributo a Avicii está programada para ser de 21:00h a 23:15h. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este evento síguenos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?