Medusa Festival sigue imparable con su ‘Phase 3’

Medusa Festival sigue imparable después de desvelar sus nuevas confirmaciones para su nueva edición ‘The Secret of Wonderland’. En esta ocasión repasaremos como queda el cartel por completo para ir abriendo boca de lo que será una de sus mejores ediciones. Además, todavía faltan grandes nombres por sumarse a este ya de por si, impresionante line up.

Los escenarios de Medusa, nuevamente protagonistas

Si por algo destaca Medusa Festival, es por la grandeza de sus escenarios. En esta ocasión, nos encontraremos con Barong Family, Mindshake, Protocol & Smash The House. Cuatro nombres conocidos por todos y que todos sabemos de que son capaces. Cuatro escenarios repartidos por todo el recinto durante los días 7 y 12 de Agosto en Cullera. Cuatro ambientes diferentes para que la monotonía no sea una opción este verano.

Artistas de primer nivel para un festival de categoría mundial

Nuevamente, los mejores artistas tanto nacionales como internacionales se darán cita en Cullera para ser partícipes del impresionante crecimiento que edición tras edición está consiguiendo Medusa Festival. Entre sus cabezas de cartel, nos encontramos con Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies y Timmy Trumpet además de las actuaciones de Head Hunterz, Quintino, Salvatore Ganacci y los aclamados Vini Vici.

Si seguimos viendo el cartel, nos encontramos con que Cesqueaux, Corey James, Dirty Phonics, DjNano, Florian Picasso, Lny Tnz, Stadiumx, Thomas Gold o Wiwek entre otros, también pondrán patas arriba el Medusa Festival. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los amantes del techno verán en el Medusa Festival uno de los mejores carteles underground del año con Richie Hawtin & Paco Osuna en cabeza, además de Amelie Lens, Ben Sims, Marco Faraone, Oscar Mulero o Andrés Campo.

¿Alguien ha dicho Hardcore? ¡Seguid leyendo!

Los amantes de los sonidos contundentes también tienen cabida en Medusa Festival. Artistas como Javi Boss, Anime, Mad Dogm o el todo terreno Angerfist serán los encargados de que el Hardcore retruene por todo Cullera. Turno de quemar bien de zapatilla mientras esperamos a más grandes nombres de uno de los géneros más pedidos todos los años.

Medusa Festival presenta su esperada ‘Phase 2’

En otro orden de cosas, también los amantes de la música urbana, podrán venir al Medusa Festival para disfrutar de artistas como Beret, C.Tangana, Maikel Delacalle, Rels B o Zetazen por el momento. Además, el remember como siempre tendrá un lugar muy especial con Ian Van Dahl o Lasgo como artistas invitados.

Completando este escenario, Miguel Serna, Dj Marta, Jose Conca, David Cabeza, Dj Neil, Ismael Lora, Christian Millan o Pastis & Buenri nos volverán a transportar a nuestros años mozos para bailar a ritmo de los temas más míticos. Puedes comprar tus entradas directamente desde aquí.

Medusa Festival

Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.