El FIB 2020 presenta su primer avance donde la electrónica toma protagonismo

Tras el proceso de compra de The Music Republic a los anteriores dueños y una muy discreta edición de 2019, muchas eran las incógnitas de qué vía podía optar el cartel de FIB 2020.

FIB 2020 ya es una realidad

Tras las confirmaciones de Madcool, había cierta expectación de que artistas podíamos ver en FIB. Desde luego no se han quedado atrás ni en número ni en calidad de ellas.

En cuanto a música electrónica los artistas más destacables son: Armin Van Buuren, artista que no necesita presentación, ha estado al frente siendo galardonado como mejor DJ en múltiples ocasiones en la última década y será el encargado de encabezar el primer día de FIB 2020. Para el segundo día, el elegido es nada más y nada menos que Martin Garrix, ya más que recuperado de su lesión pondrá patas arriba Benicàssim. Para el día 18 los confirmados son Don Diablo y Meduza que viene de arrasar con su tema ‘Piece of Heart’. Por último, Steve Aoki y Digitalism live serán uno de los principales atractivos de música electrónica del día 19.

MARTIN GARRIX SOBRE EL TOP 100 DE DJ MAG «NO NECESITO UNA LISTA PARA HACER LO QUE ME GUSTA»

En cuanto a otros estilos, destacan los ingleses Foals con la segunda parte del álbum ‘Everything Not Saved Will Be Lost’ o el joven cantante y compositor Khalid. También se podrá disfrutar del Vampire Weekend el día 17 o The Libertines el sábado 18.

Aquí puedes repasar todas las confirmaciones y saber como quedan distribuidas por días. Este es el cartel al completo hasta el momento.

Si deseas saber toda la información sobre precio de entradas, camping y demás cosas de utilidad la podrás encontrar aquí.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de festivales y música electrónica no dudes en seguirnos en twitter e instagram.


George

Who's gonna save the world tonight?