Dreambeach 2020 comienza a tomar forma con sus nuevas confirmaciones

El festival almeriense ha desvelado un nuevo adelanto de su cartel para su próxima edición. Dreambeach siempre se ha caracterizado por dar cabida a prácticamente todos los géneros de la electrónica, con la presencia de sus máximos exponentes. Un año más, van camino de conseguirlo.

Lo mas destacado de esta tanda es Alison Wonderland, que visitará España por primera vez. La artista de bass ha sido una de las mas solicitadas por los fans año tras año, y finalmente se dirigirá a Villaricos para realizar un set de alto voltaje. En cuanto al mainstream, Mattn y Mike Williams, dos jóvenes promesas del Big Room completan el cartel. Cabe resaltar la apuesta por la escena nacional, con la presencia de uno de nuestros mayores talentos, Garabatto.

El Techno es uno de los géneros predilectos de Dreambeach, con su ya mítica carpa, que este año comandará el incansable Richie Hawtin. El canadiense es por derecho una de las leyendas del género, que hará las delicias de todos los asistentes. Anna y Reinier Zonneveld, dos de los productores del momento, visitarán Almería también, trayendo consigo todas sus producciones que copan los tops de Beatport cada mes. Fatima Hajji con su contundencia, y el clásico Gonçalo no se perderán esta edición tampoco.

El drum&bass sigue siendo importante para los asistentes al Dreambeach, que podrán ver a A.M.C. y a Turno en formato B2B, a Break y al nacional OTO.

MissK8 y Sefa, cada uno con su estilo, ponen el toque Hard a estas confirmaciones.

Dreambeach 2020 tendrá lugar en su emplazamiento habitual, Villaricos, Almería, del 5 al 9 de agosto. Podéis encontrar más información y haceros con vuestras entradas aquí.


Iker Arana Garrido