La fundación de Avicii realizará un concierto para concienciar sobre la salud mental

En este evento podremos disfrutar de las mejores canciones de Avicii, interpretadas el 5 de diciembre en el Friends Arena de Estocolmo por una banda de 30 personas, Adam Lambert, Aloe Blacc, Rita Ora o Otto Knows serán algunos de los artistas que participarán en este tributo, que durará aproximadamente 2 horas.

El legado de Avicii se amplía con SOS

Además, podremos disfrutar de varias actuaciones y amigos muy cercanos a Tim Bergling como lo son: David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y Laidback Luke.

Avicii

Organizado por la fundación de Avicii, creada por la familia tras su muerte, todos los beneficios netos irán destinados a organizaciones para personas con problemas de salud mental y la prevención del suicidio. Klas Bergling que es el padre y el fundador de la asociación dijo: «Estamos agradecidos de que sus amigos, productores y artistas vengan a Estocolmo para ayudar. Todos ellos han expresado un sincero interés y deseo de participar en los esfuerzos para detener la marea de enfermedades mentales y prestar su apoyo a nuestro trabajo con la Fundación Tim Bergling. Estamos deseando que llegue esta noche, que será el punto de partida para el trabajo de la fundación.»

Nos alegramos de que toda la industria ponga de su parte para detener este tipo de enfermedades y esperamos no tener que lidiar con más casos como el de Tim Bergling.

Aún no están todos los artistas confirmados y las entradas para este evento saldrán el día 5 de septiembre a las 10 de la mañana (CEST). Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este evento síguenos en twitter e instagram.


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.