EDC Visitará Portugal En Su Edición Europea de 2021

Electric Daisy Carnival confirmó su nuevo destino para su aventura europea el próximo verano. El afortunado país que acogerá la celebración del prestigioso festival EDC en Europa es Portugal, más precisamente la bella Praia Da Rocha.

Una gran noticia para los fans europeos que siguen las famosas celebraciones de EDC desde numerosos rincones de Europa. La organización del colosal festival originado en Norteamérica visitará nuevamente la hermosa Europa. Portugal será un magnifico anfitrion ofreciendo un escenario maravilloso con playas increíbles y un lugar ideal para el evento.

EDC Portugal

Además de la ubicación, EDC Portugal también ha fijado ya las fechas. El majestuoso evento tendrá lugar entre los días 18 y 20 de junio de 2021. La celebración marcará el 25º aniversario del EDC por lo que las expectativas están por las nubes.

Se ha confirmado que EDC Europa tendrá lugar en el sur de Portugal. Entrando en detalle, la organización habla sobre la famosa Praia Da Rocha en el Algarve portugués como la zona que recibirá toda la acción durante el tercer fin de semana de junio de 2021. Aparentemente, empiezan a llegar buenas noticias después de un año difícil en el que todos los principales festivales de verano fueron cancelados o pospuestos. Incluso los eventos del 2021 corren peligro. Nosotros vemos el vaso medio lleno por lo que confiamos que se cumplan los mejores pronósticos.

El sitio web oficial ya está en funcionamiento, así que no pierdas la oportunidad de inscribirte para la preventa ahora. EDC Portugal será definitivamente uno de los eventos del verano durante la temporada de festivales en Europa. Os mantendremos informados con futuras noticias. Asegúrate de seguir también la cuenta de Twitter del evento para no perderte nada. Nos vemos en Portugal!


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.