ELECTRONATURE: ARAGÓN A BASE DE MÚSICA ELECTRÓNICA

En plena nueva normalidad surge una nueva perspectiva de ver la música electrónica acompañada del entorno que nos rodea. Esto es gracias a Electro Nature, una propuesta que pretende dar a conocer tanto Aragón, como sus entornos naturales y maravillas arquitectónicas, complementados a su vez con los videosets correspondientes a este género musical con el objetivo de crear un conjunto único e irrepetible en este panorama musical. Esta experiencia musical nace de la colaboración de Dark Mind´s, Beats & Repeat y Techno City (Programa de Hit Huesca Radio y Beats and Repeat).

Este proyecto musical viene de la mano de los fundadores de Electronature (Rubén Sahún, Angy Lady Levels y David Villamayor). Consiste en realizar rodajes musicales en diversas localizaciones geográficas en principio aragonesas para una posterior expansión nacional e internacional. Estas ubicaciones se dividen en parajes y monumentos históricos que conforman el patrimonio cultural (como el Castillo de Loarre, en Huesca). Por tanto, el fin en sí mismo es mostrar estos parajes naturales y de interés turísticos al mundo vinculándolos con la experiencia de disfrutar del material audiovisual, siendo Electronature el primer proyecto de este tipo de encuentros en España.

Las diferentes sesiones se graban, posteriormente se suben a múltiples redes sociales secuencias en vídeos de en torno a una hora. Son videosets de calidad para proporcionar la mejor experiencia posible en cuanto a la música electrónica se refiere. A su vez, se promueven los diferentes puntos de la geografía e historia aragonesas, así como su patrimonio cultural. En definitiva, el fin en sí mismo es brindar un entretenimiento especial en el panorama actual.


Rubén Muñoz

Me gusta el ruido que hacen los sintetizadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad