Aspyer nos sorprende con ‘The Rest Of Your Life’

El productor y DJ de San Petersburgo, Aspyer, está de vuelta en STMPD RCRDS con ‘The Rest Of Your Life’.

Drove prepara uno nuevo EP para STMPD RCRDS

El largo periodo de autoaislamiento fue emocionalmente agotador y afectó también al proceso creativo de Aspyer, por lo que decidió trasladarse a su ciudad natal durante un tiempo. Al reiniciarse rápidamente, la inspiración volvió y se le ocurrió la armonía que significó el inicio de ‘The Rest Of Your Life’.

Estrenó el tema durante su set de 1001Tracklists en la azotea de San Petersburgo con vista panorámica de la ciudad y recibió muchas reacciones positivas. Lo único que faltaba era la voz. A partir de la acapella de uno de sus temas favoritos, ‘Tokyo By Night‘, comenzó la búsqueda para encontrar al vocalista perfecto. Tras no poder encontrar una voz adecuada, Aspyer decidió ponerse en contacto con Karin Park, la voz real de ‘Tokyo By Night’.

Aspyer: »Escuchar la primera maqueta me puso la piel de gallina. Me resultó muy cómodo trabajar con Karin, ya que podíamos discutir abiertamente todas las ideas y Karin estaba dispuesta a hacer cualquier cambio. Estoy orgulloso de este tema y muy contento de que se haya publicado».

‘The Rest Of Your Life’ de Aspyer ya está disponible en todas las plataformas de stream, así que escucha la canción en el enlace de arriba y dinos qué te parece.


JuanJo Blasco

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Apasionado de la música electrónica.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad