Tomorrowland Winter afectado por una tormenta

Tomorrowland Winter se ha visto afectado por una tormenta. Aunque antes de nada, tenemos que deciros que la primera edición no corre ningún peligro por el momento. Los desperfectos se han visto en uno de los escenarios, el cual ha perdido parte del techo.

Tomorrowland Winter se prepara para su primera edición

No se han reportado daños personales, ya que en el momento de la tormenta no había operarios trabajando en ese escenario que estaba ya casi acabado. A continuación os mostramos algunas de las fotografías que nos dejan ver las partes afectadas por la tormenta. Pero volvemos a confirmaros que por el momento, Tomorrowland Winter se celebrará sin ningún problema a falta de 2 días para que disfrutemos de su primera edición.

Tomorrowland Winter
Tomorrowland Winter

Como veis en las fotografías los daños más que nada han sido superficiales, arrancando algunas de las telas que cubrían la parte superior del escenario. Mientras esperamos un comunicado oficial de lo ocurrido por parte de Tomorrowland, os dejamos con esta imagen donde se puede ver parte del recinto, el cual nos tiene completamente enamorados.

Tomorrowland Winter


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.