Dreambeach desvela su cartel por días

Apenas han pasado unas semanas desde que Dreambeach anunciara su último avance para cerrar el cartel con Steve Angello a la cabeza, mas Herobust, Charlotte de Witte y tantos otros artistas. Pero los días pasan, y ya solo quedan 3 meses para disfrutar de nuevo de la playa de Villaricos. Y hoy el festival ha anunciado su organización por días, que queda así:

El miércoles tenemos una fiesta de bienvenida en el camping (suponemos) patrocinada por la marca It’s all about the music con djs y talento nacional de diversos géneros, desde el bass, EDM al techno.

El jueves empieza la verdadera fiesta de bienvenida esta vez sí, con el mainstage en todo su esplendor y la carpa de techno. En este día nos encontraremos en el mainstage a Armin Van Buuren, W&W, Sunnery James & Ryan Marciano, Infected Mushroom o Coone. En cuanto al techno destacamos los b2b entre Seth Troxler y Tiga o Umek y Horacio Cruz.

El viernes tenemos un día de locura, principalmente por el cartel de bass con Virtual Riot, Barely Alive, Modestep, Phaseone, Dimension, SASASAS, Hooly Goof… ¡y todo en la misma noche! El techno tampoco se queda atrás, con la actuación de sus headliners principales como Paul Kalkbrenner , Boris Brejcha, Adam Beyer o Nina Kraviz.
Tampoco nos olvidamos que será el día en el que el hardstyle se apoderé del mainstage.

El domingo cerraremos el festival con un cartel muy variado. El bass house de Ghastly, el dubstep de Herobust, el drum and bass de Technique International Sound, el EDM de Steve Angello, el house de Tchami x Malaa, el techno house de Fisher, el techno de Joris Voorn b2b Kölsch….

Recuerda que ya puedes comprar las entradas por días aquí.


Mario Gonzalez

Colaborador de WikiEDM. Bass-music en vena. De festival en festival y fiesta porque me toca.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.