Dopamine se presenta en Colors Music con ‘Sound’

Colors Music afronta el final de verano tal y como lo empezó, con nueva música. Tras los dos lanzamientos de Araysen, el último de ellos junto a Minoz y también la referencia de sus fundadores, Stereocode y System Of Loudness, llega el cuarto release del sello. Esta última canción se llama ‘Sound’ y sirve para introducir a Dopamine en la firma.

Mario, conocido artíscitcamente como Dopamine, es un DJ y productor madrileño que a sus 20 años empieza a dar sus primeros pasos como artista. A pesar de vivir una época difícil para demostrar su talento en cabina, Mario se ha defendido bien participando en varios streamings y también sacando un remix junto a Seeker a ‘Raw To The Floor’ de Evil Activities Vs The Viper. Y ahora, con la llegada de ‘Sound’, Dopamine sí ha podido sacar a la luz su habilidad como productor.

Dopamine

‘Sound’ es una composición muy original, que en su  intro, quizá, ni invita a pensar que se trata de un tema Hardstyle. No obstante, en la melodía, su personaje principal, no tarda en aparecer, sumergiendo al oyente en un clima más contundente, confirmado por unos kicks bastante profundos

Una cuarta referencia de Colors Music de calidad y muy dinámica, gracias a la variación melódica entre ambos breaks. Además, se trata de una tarjeta de presentación idónea para Dopamine, al ser una canción diferente y con un toque personal. Otro joven artista que se suma con su música a esta firma, dando valor a la premisa de apoyar a los productores emergentes de nuestro país. El verano termina por todo lo alto para Colors Music y abre una ventana hacia toda la música que queda por venir de cara a septiembre.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.