FISHER revoluciona Fabrik en una nueva edición de Natura

El pasado Domingo 8 de Septiembre, una nueva edición de Natura Sunday se daba en la mítica sala madrileña Fabrik. Con un cartel que contaba con grandes nombres residentes de la sala como Nuke, Cesar Almena y Overman, el plato fuerte de la noche sería Fisher.

El dj y productor australiano que esta arrasando en la industria musical con su techno marcado por melodías pegadizas y ritmos rompedores, comenzó su sesión a las 21:30 h. La terraza estaba llena y Fisher no defraudo, durante dos horas demostró su técnica y entusiasmo que contagio a la sala. Sonaron sus temas mas conocidos YA KIDDING, Crow Control y You Little Beauty.

Como momento a destacar, el australiano hizo sonar el mítico tema de Lil Louis, «French Kiss» editado por Chris Lake, que enloqueció a los más entendidos del genero.

Se pudo ver al nominado a un grammy disfrutar en cabina como nunca, el publico no paro de bailar y, el momento más álgido de la noche llego con la ultima canción de su set: «Losing It«. El tema que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify hizo enloquecer al publico, hasta el punto que Fisher decidió lanzarse al publico para bailar con ellos.

Tras conseguir salir de la masa de gente que se acerco a el, subió a la cabina para pasarle los mando a Nuke, quien dejo acabar la canción para que Fisher recibiera su merecida despedida marcada por los aplausos del publico.


Santiago García Arroyo

Apasionado de la música electrónica y de la fotografía. EDM como estilo de vida.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.