Clubes de Ibiza Se Unen Para Stream Benefico En Apoyo a la Cruz Roja

Ibiza es uno de los destinos más importantes de la escena de la música electrónica en el mundo. En estos duros momentos, Ibiza y la escena internacional ofrecen su apoyo a la Cruz Roja

Este sábado tendrá lugar un evento en asociación con el Festival Stay Home de DanceTelevision. Durante el mismo, se realizará una recaudación de fondos para apoyar a la Cruz Roja en Ibiza.

Jack Back, Félix Da Housecat, Luciano, Paco Osuna, Pete Tong, Andrés Campo, Francisco Allendes y muchos más participarán en esta iniciativa para recaudar dinero para la Cruz Roja en Ibiza durante estos tiempos difíciles.

StayHomeFestival, #DanceHome, #IbizaNeedsIbizaBeats y #StreamWithUs

Vivimos tiempos complicados, que requieren mucha colaboración. La actual crisis sanitaria mundial requiere de toda ayuda posible. Por ello, el 11 de abril a partir de las 18.00 horas, las mayores marcas de la Isla Blanca, entre ellas la mundialmente conocida International Music Summit, Ibiza Global Radio y el club de futbol UD Ibiza, además de clubes emblemáticos como Blue Marlin Ibiza, Ushuaïa Ibiza, Hï Ibiza, Pacha Ibiza, Café Mambo y muchos más se reunirán para apoyar a la Cruz Roja en Ibiza.

El streaming tendrá lugar en la pagina web del festival donde estarán habilitadas las donaciones a través de este enlace.

LINE-UP

El virus COVID-19 no discrimina, nos afecta a todos. Mientras que todos hacemos nuestra parte siendo responsables y quedándonos en casa, podemos hacer más y contribuir a ayudar a los médicos de primera línea. Por eso, a las organizaciones mencionadas anteriormente se le suman algunas del entretenimiento como Ibiza Global Radio y Dance TV. Las cuales están uniendo sus fuerzas para crear una emisión en directo muy especial para recaudar fondos que proporcionen a la Cruz Roja de Ibiza el apoyo y el alivio que tanto necesita en la lucha contra COVID-19.

Es tan especial ver a todos los clubes y marcas de música de Ibiza reunidos en una muestra de solidaridad durante estos extraños tiempos. Es tan difícil para las organizaciones benéficas como la Cruz Roja en este momento tratar de cuidar de tantas personas, sin hogar, ancianos y demás. Por eso que nos dirigimos a su increíble caridad. Cualquier donación en el enlace «Fund me» sería muy apreciada para ayudar. Gracias a todos los involucrados

Danny Whittle Socio de IMS

Festival Stay Home de DanceTelevision

Esta iniciativa invita a artistas, eventos, sellos discográficos y aficionados a unirse en solidaridad para concienciar al público y recaudar fondos en apoyo de la OMS y de determinadas ONG que son fundamentales para ayudar a la industria del entretenimiento musical. DanceTelevision ofrece una plataforma gratuita a los fans y artistas en tiempos difíciles. Son tiempos complicados tambien para la industria del entretenimiento, que sufre constantes y crecientes cancelaciones debido a la cuarentena por coronavirus.

La Isla Blanca

Los fans del EDM podran disfrutar de los contenidos transmitidos en vivo en el Festival Stay Home de DanceTelevision , así como en muchas páginas diferentes de Facebook de sus innumerables socios.

Desde WikiEDM valoramos muy positivamente todas las iniciativas desde el sector que nos apasiona, y que demuestra una vez más, su lado más solidario.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad