Deniz Koyu estrena versión club de ‘Next To You’

Hace un mes y medio hablábamos de ‘Next To You’, una referencia de Deniz Koyu en la que el turco abrazaba el pop. Hoy hablamos del trabajo que ha realizado de nuevo Deniz con este tema, donde ha aumentado los BPMs y nos presenta una versión más electrónica.

Monegros 2021 empieza a tomar forma con un espectacular streaming

Protocol Recordings, sello propiedad de Nicky Romero, vuelve a ser quien se encarga de sacar al mercado esta versión Club Mix de ‘Next To You’. Sin duda, en Protocol Recordings tienen un hueco reservado para Deniz y sus producciones.

Para esta ocasión, Deniz Koyu ha apostado por una versión más electrónica donde se centra más en el sonido progressive. A pesar de ello, no se pierde la esencia del tema original y sigue apostando por los sampleos de las vocales para formar las melodías principales del tema.

«¿Lo mejor? Los pequeños detalles»

¿Lo mejor de este tema? Sin duda, los pequeños detalles. A lo largo de la canción pueden apreciarse ciertos sonidos que le añaden un extra al tema que da a entender que el turco ha dedicado tiempo y esfuerzo a este Club Mix.

A continuación, os dejamos el tema para que podáis disfrutar de él:


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad