David Guetta Visitará El Puerto De Santa María en Julio

El deseado concierto de un ídolo de masas como David Guetta ha provocado que en apenas 3 horas se agotaran los primeros 7.000 tickets para su concierto. El número 1 en el ranking más prestigioso de la escena, el Top100DJs de la revista DJ Mag en 2020 y 2021 actuará en El Puerto de Santa María en julio de 2022.

David Guetta Puerto de Santa María

No es una sorpresa la elección de esta localidad gaditana como destino de una de las paradas estrella del Tour Mundial de David Guetta en 2022. Esto es en gran parte debido a que El Puerto de Santa María viene apostando fuerte desde hace varios años por lo mejor de la música electrónica.

Este verano pasaron por El Puerto de Santa Maria artistas como Deborah de Luca, Michael Bibi o Boris Brejcha, todos ellos parte del ciclo estival de DSOKOTRONIC. De la misma manera, el DJ y productor Andrea Oliva y muchos más visitaron Margarita Puerto de Santa María este verano.

Para los interesados en hacerse con entradas para uno de los eventos del verano, os dejamos la web de la empresa promotora: https://produccionestoro.com. Tras batir el récord de ventas en la apertura de la taquilla online, los interesados aún pueden encontrar entradas promo a partir de 45€ + GD. Si nada cambia, el concierto tendrá lugar en el recinto ferial Las Banderas el domingo, 24 de julio.

La empresa promotora que organiza el concierto, Producciones Toro promete un espectáculo inigualable, seguro y multitudinario. La empresa es una de las más potentes del sector y acumula una gran experiencia tras la organización de eventos como DSOKO, WeekendBeach Torre del Mar, Cabo de Plata o DreamBeach Villaricos.

Sobre David Guetta

David Guetta apenas necesita presentación. El francés es probablemente el artista de música electrónica más famoso de la historia. En los dos últimos años (2020 y 2021) ha sido nombrado el disc jockey #1 del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag. Con lanzamientos como ‘Titanium’, ‘Memories’ o su último lanzamiento ‘Permanence’, David Guetta ocupa una posición privilegiada dentro de la industria de la música electrónica.

A sus 54 años, acumula interminables giras mundiales y ha colaborado con un sinfín de superventas (Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna, Black Eyed Peas, …) y las estrellas de la música todavía hacen cola a su puerta para que dote a sus canciones de su inconfundible ritmo de baile.

Con la llegada de David Guetta a El Puerto de Santa María, la localidad gaditana empieza a dar forma a su agenda veraniega que sin duda promete para este verano de 2022. Gracias a esta potente apuesta por los espectáculos en vivo, la música y el estilo de vida de Andalucía, este evento y los que lo acompañan servirán como la mejor promoción para situar a esta localidad a nivel europeo e internacional.

Información de Interés

DAVID GUETTA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Ubicación
: Recinto ferial las Banderas
En Google Maps: https://goo.gl/maps/cKuhqQxeu9NWubDB7
Fecha: Domingo, 24 de julio de 2022

EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES
https://produccionestoro.com
https://www.instagram.com/davidguetta.spain/


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad