Creamfields North 2023 anuncia sold out y headliner

Existen festivales que, gracias al gran equipo humano que tienen detrás y gracias a su trabajo los últimos años, solo necesitan un anuncio en redes para colgar el cartel de sold out. Uno de estos festivales es Creamfields, que ya ha publicado el sold out para su edición North de 2023.

Las 10 mejores discotecas del mundo

Creamfields es de esas marcas que necesitan poca presentación, pues ya se encuentra consagrada en el mundo de la música electrónica. Con su nacimiento en 1998, puede coronarse como uno de los festivales más longevos de la historia de la electrónica. Y es que el festival, que nació en Liverpool, ha podido disfrutar en sus carteles de grandes nombres.

Desde el 24 al 27 de agosto de 2023, los campos de Daresbury (Cheshire) contarán con la visita de miles de personas que podrán disfrutar de un festival que brilla por su nivel de producción. Además, Creamfields North 2023, con el anuncio de sold out, también ha anunciado a su primer headliner: el trío sueco Swedish House Mafia.

Los mejores documentales de música electrónica

A falta de más información, os dejamos la web de Creamfields para que podáis consultar más información.


Alejandro Leo Ramírez

Grado en Ingeniería de Computadores - Máster en Ingeniería de Sistemas Empotrados (sí, eso existe) | Soy de esos que se metió de lleno en la electrónica tras ver el aftermovie de Tomorrowland 2011.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad