Oscar Mulero vuelve a Warm Up con su nuevo EP «Gradual Blending»

Oscar Mulero se ha convertido en uno de los artistas más importantes del Techno nacional, y con él, su sello Warm Up. Sinónimo de calidad y de un sonido vanguardista, llega el turno del jefe de demostrar porque lleva tanto años al pie del cañón en la escena.

«Gradual Blending» es el tema encargado de abrir el EP. Con unos sintes asfixiantes, es un tema pensado al 100% para la pista, especialmente para la hora punta. Presenta una contundencia y un groove característico, marca de la casa. Tras él, llega el turno de «Evolutionary Decay», donde unas atmósferas que entran y salen, y un ruido blanco nos guían a lo largo del tema, a través de unos graves espectaculares. Para poner el broche de oro al EP, llega «Natural Resources», un tema lleno de percusiones, y ligeramente subido de BPMs, comparado con otros temas de Oscar. Otro track más directo para la pista de baile, que desde el minuto 0 no da respiro, al que se le agrega elementos hasta llegar a un climax final.

En «Gradual Blending» el artista madrileño nos presenta tres temas pensados para el club, con la calidad a la que el maestro nos tiene acostumbrado. Una vez más, Oscar Mulero lo ha vuelto a hacer.


Iker Arana Garrido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad