BPM Portugal cierra su impresionante cartel

Ya solo quedan dos meses para la tercera edición de BPM Portugal que tendrá lugar en Portimão entre los días 12 y 15 de septiembre. El cartel ha recibido una ultima oleada de confirmaciones con artistas de prestigio mundial. Destacan entre las ultimas incorporaciones artistas como Carl Craig, Stacey Pullen o Technasia.

Artistas que destacan en géneros como el house y el techno y se unen a las anteriores rondas de confirmaciones, que podéis recordar en el siguiente articulo: BPM Portugal. El festival que se realizará literalmente en las playas portuguesas contará con un cartel de lo más completo y bastante poblado. Los asistentes de este evento podrán disfrutar de aproximadamente 120 artistas diferentes, que harán las delicias de los amantes de la música underground. En esta edición se ha puesto especial énfasis en el techno y en el estilo que últimamente está en gran auge, el house y tech house.

Además, numerosos showcases de sellos como Drumcode o Deeperfect tendrán lugar durante el desarrollo del festival. Pero sin embargo, la autentica bomba fue anunciada cuando acababa Dreambeach Villaricos 2019 y se confirmaba que varios artistas acudirán a BPM Portugal llevando el nombre de Dreambeach a las tierras portuguesas. Artistas como Gonçalo, Fatima Hajji o Raul Pacheco serán los encargados de brindar el showcase de Dreambeach durante esta edición de BPM Portugal. Otro de los showcases más interesantes nos lo ofrece Brunch in the Park, que aportará al festival una pequeña muestra de esta gran propuesta que tanto éxito ha cosechado en los últimos años.

Estas ultimas confirmaciones, unidas a nombres como Andrea Oliva, Loco Dice, Marco Carola o Solardo conforman un magnifico y amplio cartel. Si aun no habéis adquirido vuestras entradas para este excelente festival que celebra su 3ª edición, aun podéis hacerlo en el siguiente enlace.


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de ingeniería y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Hallowants