The Otter Gang lanza en DIRTYBIRD ‘Uknow’

La electrónica nacional está de enhorabuena, The Otter Gang, el dj y productor del norte del país entra de lleno en las grandes ligas debutando en el mítico sello DIRTYBIRD. Comparte releases con el top de la escena como Fisher, Solardo, Shiba San, Rebüke o el propio Claude Vonstroke, responsable de este sello referencia en lo que a vanguardia electrónica se refiere. Nombrado mejor sello de la década por Mixmag, o mejor sello estadounidense por Dj Mag.

The Otter Gang

El tema se trata de una producción fresca e innovadora. Combinada con una gran maestría en el uso de samples old school, da como resultado un tema rompe pistas que ya está sonando el los sets de los principales djs del género. Deja entrever un (no tan lejano) futuro prometedor para este ecléctico productor que representa la nueva oleada de artistas house y tech house a tener en cuenta en 2019. Demuestra que la escena sigue en un gran momento de forma a nivel productores.

Puedes encontrar UKNOW de manera exclusiva junto con una mini entrevista en DirtyFeed, el servicio de subscripción exclusivo de Dirtybird en el siguiente enlace: https://birdfeed.dirtybirdrecords.com/releases/390


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.