Balaton Sound sigue completando un cartel de lo más variado

Si hablamos de variedad, tenemos que hablar de Balaton Sound. El festival húngaro se localiza en la localidad de Zamárdi, miles de personas acuden cada año a disfrutar de uno de los festivales referentes de música en Europa. Si estas en Hungría por esas fechas o quieres buscar una experiencia única, Balaton es tu festival sin duda.

NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES PARA BALATON SOUND 2019

Entre los nuevos confirmados encontramos una gran cantidad de nombres con mucho recorrido internacional. En primera línea esta Sean Paul rapero y cantante de origen jamaicano, es un referente del mundo mainstream desde 1994 en el mundo de la música a la actualidad, con canciones como «No lie» junto a Dua Lipa con millones de reproducciones en youtube. Otro de los confirmados, ligado a la musica electrónica es KSHMR el DJ de origen indio, pero nacionalizado americano tiene uno de los mejores directos que hemos presenciado y es un grandísimo acierto para este line-up.

Por otra parte, para los amantes de los instrumentos en directo, Sam Feldt nos ofrecerá su show en formato LIVE, actuación que ya llevó a cabo en otros festivales como en el Ultra Music y que estamos seguros que mucha gente lo estaba esperando. Si con ello no fuese suficiente Desiigner, es otro de los confirmados, ¿Estáis preparados para escuchar «Panda» en directo?

Si quieres conocer el cartel al completo o comprar las entradas lo puedes hacer aquí.


George

Who's gonna save the world tonight?