Oscar Mulero en formato extendido vuelve a Metro Dance Club

El templo electrónico situado en Bigastro, de nombre Metro Dance Club, anuncia la presencia del mejor Oscar Mulero. A su vez que recupera su mítica Spanish Connection bajo el nombre de Spanish Experience. Una fecha que desborda de calidad electrónica nacional.

Llega ‘Another Day’ el último trabajo de Dabin

Quien ha degustado al capo de Pole Group en diversas ocasiones sabe que el bocado más exquisito es el formato extendido. Así se presenta el set del madrileño. Una experiencia de largos túneles subterráneos que mostrará la cara más auténtica del artista de techno más reconocido internacionalmente.

Oscar Mulero

Nuevamente, el Dance Floor será su nave nodriza y su amigo de la casa Nhitto su mejor escudero. Un renovado Patio montará jaleo con la energía positiva de Miguel Bastida. Además, Jaime SoeiroManu VulcanoOmar Svenson y un enorme Irregular Live tras arrasar en la última edición (una más en su lista de Metro).

La Living Room volverá a ser la casa del dúo Animal Picnic tras completar dos sets estratosféricos en su última visita, terminando b3b con Kuki Cristina, quien obviamente estará junto a el también residente Dubpaper y al alicantino Alvaro Escudero.

De necesaria mención es la continuación de los intercambios sensoriales en todos los rincones de Metro. Una iniciativa que se presenta como novedad para este curso de 2019. Ha ofrecido ocio desde un prisma más cultural. Cada espacio ofrecerá acciones que buscan crear lazos sociales entre sus visitantes


Gorka Emaldi

Fundador de WikiEDM. Melodías interminables para momentos inolvidables. Trance en vena.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.