Nueva tanda de confirmaciones para Balaton Sound 2019

Si hablamos de Balaton Sound, nos viene a la cabeza «variedad» y así lo han demostrado esta mañana, con el anuncio de nuevos artistas a su ya increíble line up.

Primeras confirmaciones para Balaton Sound 2019

Por si no fuera suficiente a lo que ya estaba anunciado, hoy se han unido artistas de la talla de: The Chainsmokers, el dúo estadounidense que ya formó parte del line up de 2018, no se perderán esta nueva edición, esperamos escuchar su nuevo tema «Hope» junto a Winona Oak. Por otro lado tenemos a una leyenda viva de la música electrónica como es Tiesto, el cual será uno de los encargados de poner patas arriba el mainstage y estamos seguros de que será capaz de lograrlo. De lo que no cabe duda es que Rudimental en formato live será uno de los artistas más reclamados por parte del público, debido a las pocas actuaciones en live que realizan al año, Balaton Sound será una de ellas.

Bajando la vista a la zona media del cartel encontramos nombres de mucho nivel como son: Nicky Romero, Tachami x Malaa, Jauz, Deorro, Vinai, Dubfire y Martin Jensen. Artistas que a pesar de estar en la zona baja del cartel podrían estar encabezando cualquier otro festival del mundo.

A parte de la música electrónica, Balaton Sound presenta un cartel de artistas variado con muchísimos tipos de géneros y con un alto renombre a nivel internacional, en esta tanda de confirmaciones se unen: J Balvin, el rapero G-Eazy, Jess Glynne y Sofi Tukker. Las entradas están a precio especial hasta el 15 de febrero y las podéis comprar aquí.

El cartel por días queda distribuido así:

Nuevos Artistas Balaton Sound 2019


George

Hola a todos! Escribo para WikiEDM. Desde bien pequeño me introduje en la música electrónica y en mi tiempo libre me dedico a escribir sobre ello. Tengo 22 años y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.