Arranca Dreambeach 2023 con The Prodigy como primer Headliner

Tras una buena temporada de incertidumbre sobre su localización y fechas, Dreambeach regresa a Villaricos-Palomares en sus fechas habituales entre el 9 y el 13 de agosto de 2023. Después de su edición de 2022, la cual vivimos y comentamos en nuestra crónica, Dreambeach vuelve a la normalidad, al menos de fechas, para su 9a aniversario.

Villaricos acogerá nuevamente la celebración de probablemente el mayor evento de música electrónica en España. Esto lo intentará conseguir uniendo grandes talentos de diversos géneros junto a la playa en la que será la novena edición del festival.

Dreambeach Villaricos

Dreambeach calienta sus motores con una primera tanda de confirmaciones en la que podemos descubrir al primer headliner, nada menos que la banda británica The Prodigy. No es la primera vez que han ha pasado por Dreambeach pero siempre ofrecen un imponente show que sin duda hará disfrutar a los dreamers.

De la misma manera, Dreambeach abre el abanico de los géneros, anunciando un artista emblema del hardstyle, como es Brennan Heart. Tambien en esta edición se abre la puerta al sonido mainstream con la confirmación del productor danés MORTEN.

Dreambeach 2023

Completan el primer avance el argentino Hernán Cattaneo con su característico sonido house progresivo, regresa el drum & bass de Hybrid Minds o Koven; el techno alemán mas contundente de la mano del berlinés Kobosil así como a actuación de Nico Moreno, uno de los artistas más solicitados por el publico dreamer. Por otro lado, esta edición tambien tendrá sitio para el puro sonido dubstep de Marauda en su única actuación en España en 2023.

Dreambeach 2023

Información general Dreambeach 2023

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 jornadas consecutivas. Sin embargo, la acción en el recinto principal de escenarios tendrá lugar entre el jueves, viernes y sábado. Nuevamente, tendrá lugar una programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LxNk27Ps-1024x682.jpeg

Con respecto a la zona de acampada, se espera que reciba más de 25.000 personas. Para estar a la altura y continuar la fiesta, albergará dos escenarios adicionales en el camping: el primero en el pinar de la Playa de Quitapellejos y el segundo, con piscina, en el centro de la zona de acampada. Tras la edición de 2022, la piscina está de vuelta.

Dreambeach Villaricos comienza su andadura hacia la edición de 2023, como siempre con unas expectativas muy altas. Para aquellos que no quieran perderse la oportunidad de disfrutar uno de los eventos del verano, ya hay abonos disponibles en www.dreambeach.es


Juan Carlos Gonzalez

Estudiante de finanzas y apasionado de la música electrónica. Opinando sobre el desarrollo de esta gran industria entre tema y tema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad