Medusa Festival vuelve con las primeras confirmaciones

Tras la trágica edición de este 2022, Medusa Festival se arma de valor para poder ofrecer a todas las personas amantes de la música una nueva edición. Y es que el festival valenciano que se celebra en Cullera volverá el próximo verano del 9 al 14 de agosto de 2023, bajo el nombre de ‘Age of Times’, su nueva temática.

Las confirmaciones de Medusa

Para empezar a movilizar ‘Age of Times’, Medusa ya ha soltado la primera oleada de artistas durante los últimos días. Y no han dejado indiferente a nadie. Para empezar tenemos dos platos fuertes que sacarán la espinita de no haber podido escucharlos en la anterior edición. Como Headliner Mainstream, con su tema de moda, ‘I’m Good’, el cotizado David Guetta, vuelve a Cullera cinco años después dispuesto a hacer disfrutar a todos los meduseros. Y para los amantes del underground, una de las reinas del Techno actual, Amelie Lens, hará quemar zapatilla como nunca.

Continuando con el EDM, las hermanas Nervo también estarán ahí para solventar su no actuación de este verano. Dentro del House y el Techno, Wade como talento nacional absoluto no podía faltar, al igual que el gran Paco Osuna. Igualmente, el alemán Klangkuenstler, la ucraniana Daria Kolosova, el francés Shlømo y el fanático de las Boiler Room, Trym, también se pondrán a los platos de uno de los escenarios de ‘Age of Times’. Finalmente, artistazos como Linda from Milk INC, Miguel Serna, Javi Boss, DJ Neil, Raul Ortiz, DJ Marta y Pastis & Buenri estarán invitados al nuevo Medusa.

Medusa Festival seguirá confirmando más artistas, pero recordad que si queréis disfrutar de todos ellos, este domingo 20 de noviembre saldrán los primeros abonos a la venta. Así que no pierdas la oportunidad de volver a la Playa de Cullera, y hazte con tu pase a ‘Age of Times’.


Raúl Cabornero Jiménez

Madrileño viviendo en Valencia estudiando Ciencias del Mar. Dame una fiesta en la playa con EDM y Hardstyle, y que se quite todo lo demás.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad